PROCESO DE COMPRA DE UNA PROPIEDAD EN MIAMI - FORT LAUDERDALE

1. IDENTIFICACIÓN DE LA INVERSIÓN

Mediante una REUNION VIRTUAL- ONLINE desde su casa u oficina uno de los agentes expertos de FLORIDA REALTY WEALTH GROUP, le asesora y despeja sus dudas, en dicha reunión usted manifiesta:

  • El tipo de propiedad.
  • El presupuesto a invertir.
  • Condiciones de financiación si la requiere
  • Sus necesidades primordiales: residencia, vacaciones, rentabilidad, valorización

Así podremos presentarle diversas alternativas de propiedades que se ajusten a su perfil y requerimientos.

2. VISITA A NUESTRAS OFICINAS EN MIAMI

Habiendo sido Seleccionada la oportunidad, se coordina una reunión en las oficinas de FLORIDA REALTY WEALTH GROUP en Miami o Fort Lauderdale. Durante esa visita el Comprador tendrá la oportunidad de conocer aspectos generales y específicos de la compra y podrá aclarar las dudas pertinentes.

3. VISITA A LAS OPORTUNIDADES POTENCIALES

Habiendo definido claramente el tipo de propiedad que busca, un agente experto de FLORIDA REALTY WEALTH GROUP le acompañará a visitar las diferentes opciones que se adapten completamente a sus requerimientos para así escoger la más adecuada y empezar el proceso de oferta.

4. ELABORACION Y PRESENTACION DE OFERTA

Con la asesoría de FLORIDA REALTY WEALTH GROUP y un minucioso estudio de mercado que nos ayudará a determinar el precio y condiciones, elaboramos una Oferta de Compra. Paso seguido presentaremos la Oferta al Vendedor, acompañado de prueba de fondos. De llegarse a un acuerdo en la negociación se hace un depósito inicial generalmente del 10% del valor de la propiedad en la cuenta “escrow” (Fideicomiso) de una compañía de títulos regulada por el gobierno federal, esta es un agente intermediario que garantizara la transparencia de la transacción y la seguridad de su dinero.

5. PROCESO DE NEGOCIACIÓN

Los agentes expertos de FLORIDA REALTY WEALTH GROUP le ayudaran a negociar con el dueño actual de la propiedad y según las condiciones del mercado, el mejor precio y condiciones posibles para la compra de su nueva inversión en la Florida.

6. PROCESO DE INSPECCIÓN

Habiendo pactado las condiciones y términos de negociación, se comenzará la revisión y aprobación del estado de la propiedad (FLORIDA REALTY WEALTH GROUP le recomienda un inspector licenciado para revisar el estado total de la propiedad). De corroborar que todo se encuentra en orden, el contrato de compra- venta quedará en firme y se comienza el trámite de cierre. Si se presenta algún inconveniente al revisar la propiedad se puede negociar la reparación de este o se puede cancelar el contrato de compra y la compañía de título le hará la correspondiente devolución de su depósito inicial del 10%. Si desea puede dejar su depósito y proceder a buscar otra propiedad.

7. PROCESO DE CIERRE

Este es el momento más esperado, con asesoría de FLORIDA REALTY WEALTH GROUP y con todos los documentos necesarios ya estudiados por la compañía de título (encargada de realizar el estudio legal y garantizar la entrega de la propiedad libre de gravámenes, deudas, impuestos, etc. sobre los bienes comprados). Se realiza la firma de los documentos que acrediten el traspaso legal de los activos así como los compromisos adquiridos a futuro. Después el Comprador estará en capacidad plena de tomar posesión de su nueva propiedad.

8. PROCESO DE ARRENDAMIENTO Y ADMINISTRACION

En caso de compra por inversión, contamos con una compañía del holding empresarial con un departamento especializado en administración de propiedades, que se hará cargo de arreglos de, plomería, cerrajería , electricidad, aire acondicionado y todo el mantenimiento de su propiedad, además de encargarse de todo el proceso de alquilar, administrar, mantener y proteger sus inversiones.