PROPIEDADES EN ORLANDO

Orlando

La ciudad de los parques en el centro de Florida, pues tiene más de una docena de parques temáticos. El más afamado es Walt Disney World, con parques como Magic Kingdom y Epcot, así como parques acuáticos. Otro de los parques más visitados es Universal Orlando, ofrece Universal Studios y Islands of Adventure, con el mundo mágico de Harry Potter entre otros parques como Seaworld, Legoland, Aquatica y Gatorland.

Por esta razón y por su creciente comercio es una de las ciudades mas visitadas en la Florida, lo que hace que siempre haya turismo y también necesidad de hospedaje. Las personas buscan no solo hoteles sino lugares cerca de los parques que ofrezcan descanso y comodidad, como Inversionista usted puede comprar una de estas opciones muy cerca de los parques y alquilar durante el año mientras que también puede dejar un tiempo para sus propias vacaciones.

A continuación, las mejores opciones para Invertir en Propiedad Vacacional con Financiación y recibir Ingresos durante todo el Año:

Comunidad 1

Esta comunidad presenta un nuevo y emocionante estilo de vida en Orlando, un concepto de hotel en condominio en el corazón del paraíso. Esta es una oportunidad única de poseer una combinación mágica de hospitalidad, entretenimiento y comodidades a solo minutos de los parques temáticos y la emoción de clase mundial de Orlando.

Estas casas de vacaciones son una combinación mágica de un concepto de hotel en condominio y los servicios y las comodidades de una casa contemporánea bellamente diseñada. Mucho espacio de almacenamiento. Mucho espacio para esparcirse. Y mucha privacidad cuando la desee.

El momento adecuado es ya. Esta comunidad ofrece una gran selección y precios. Esto le permite elegir su ubicación preferida y convertirse en parte de uno de los hoteles de condominios más exclusivos en un destino de clase mundial.

Estudios amoblados, casas de vacaciones de 1 y 2 dormitorios, disponibles desde los $ 310,900.

  • Studio de 514 mts2
  • 1 cuarto y 1 baño de 738 mts2
  • 2 cuartos y 2 baños de 1,048 mts2

Comunidad 2

Le presentamos una comunidad de casas adosadas nuevas a la venta en Kissimmee, FL. Los residentes están a solo 10 minutos del entretenimiento y las atracciones de Walt Disney World, así como a un corto trayecto en auto de los otros parques temáticos de clase mundial de Orlando. La comunidad cuenta con proximidad a los restaurantes locales y las tiendas, además el área está dividida en zonas para que las excelentes escuelas ofrezcan un estilo de vida familiar. Un área de juegos para niños en el lugar, pintorescos senderos de usos múltiples y espacios verdes abiertos se extienden por todo el complejo para la diversión recreativa.

Esta comunidad brinda casas adosadas de dos pisos y tiene un diseño inteligente que presenta todo lo necesario para vivir con comodidad. La puerta de entrada conduce a un gran espacio flexible que funciona bien como comedor, mientras que al final del pasillo se encuentra la cocina de concepto abierto y una gran sala. En la planta superior hay tres dormitorios, incluida la suite principal, que cuenta con un amplio vestidor y baño privado.

 Townhomes de 3 habitaciones, 2 baños y medio con un área de 167 mts2  desde $346,000.

¿Interesado en recibir información sobre una Propiedad en Orlando?

[contact-form-7 404 "No encontrado"]