RESIDENCIA AMERICANA

PASAPORTE INVERSIONISTA
En conformidad con la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA, por su sigla en inglés) , hay 10,000 visas de inmigrantes todos los años para aquellas personas elegibles que quieran obtener la residencia permanente a través de una nueva inversión.

De las 10,000 visas de inversionistas (es decir, de las visas EB-5) disponibles anualmente, 3,000 se destinan a aquellos que hagan la solicitud de conformidad con un programa piloto relacionado con un “Centro regional” designado por el USCIS.

Centro regional:

Es una entidad, organización o agencia que ha sido aprobada por el Gobierno Federal. Se centra en un área geográfica específica dentro de los Estados Unidos busca promover el desarrollo económico a través del incremento de las ventas de exportación, la mejoría en la productividad regional, la creación de nuevos empleos y el aumento de la inversión de capital nacional.

Los inversionistas extranjeros deberán:

Demostrar una inversión mínima de US 1,050,000, Invertir en Un Centro Regional Aprobado por el Gobierno Federal El inversionista y su familia pueden vivir y trabajar en cualquier lugar de los Estados Unidos.

Ventajas para el inversionista:

Residencia para el inversionista su conyugue y todos sus hijos solteros menores de 21 años que no hayan contraído matrimonio. Inversión Pasiva, No requiere de las actividades gerenciales del día a día por parte del inversionista. Beneficios educativos incluyen la admisión a las universidades al mismo costo de los residentes americanos

No patrocinio necesario

Florida Realty Welath Group ofrece diferentes Proyectos “ Centros Regionales” aprobados por el gobierno federal , donde el inviersionista podrá invertir y obtener su residencia. Contamos con abogados especializados en Eb5.