POR QUE INVERTIR EN MIAMI – FORT LAUDERDALE?

Envidiable Clima

Este paraíso tropical cuenta con una temperatura promedio anual de 76 ° F / 25 ° C y una temperatura media en invierno de 66 ° F / 19 ° C. No se olvide de los más de 3.000 horas de sol al año.

Top mercado para los compradores internacionales

Mientras Florida es el Estado Numero 1 para compradores internacionales en todo Estados Unidos, Miami y Fort Lauderdale es el mercado más grande de Bienes Raíces en el mundo.

Entretenimiento

Miami y Fort Lauderdale cuenta con eventos de fama internacional y para sus residentes y turistas gran diversidad cultural , obras de teatro, conciertos, deportes, restaurantes, las mejores discotecas y bares de Estados Unidos convirtiendo a South Florida en un destino Internacional.

Desarrollo Económico

Todo el Sur de la Florida experimenta crecimiento constante por casi 1500 a 200 familias que se mudan diariamente, Miami (Miami-Dade) y Fort Lauderdale (Broward) Tienen grandes proyectos en ejecución y planificación como el Miami 2025 y Fort Lauderdale 2035. Lo que incluye planes de mejoramiento de sistemas de transporte , vías y calidad de vida lo que represente valorización en las propiedades. Muchos de estos planes ya están en ejecución según el plan de desarrollo de cada ciudad.

Puerto Marítimo mas grande del Mundo

Entre el Puerto de Miami , y el de Port Everglades (Fort Lauderdale) son la terminal más grande de pasajeros de cruceros en el mundo. Adicionalmente los dos puertos hacen parte de los puertos más importantes de carga de Estados Unidos y del Mundo.

Calidad de Vida y Seguridad

Hay un estilo de vida para todos, museos, centros de artes escénicas, galerías de arte, deportes profesionales, increíbles lugares para ir de compras y playas ilimitadas. Y lo más importante seguridad política y social.

Hermosas Playas y Deportes Náuticos

Fort Lauderdale cuenta con 23 kilómetros de Océano Atlántico costa y 300 kilómetros de vías navegables, ganándose el apodo: “La Venecia de América”. Miami cuenta las famosas playas de Miami Beach y su Distrito Art Deco. Disfrute de la pesca de primera categoría, buceo, vela, canotaje, kayak, natación, buceo y otros deportes acuáticos durante todo el año.

Centro Mundial de Negocios

Miami y Fort Lauderdale son la puerta de Entrada a los Estados Unidos, un centro mundial de negocios, exportaciones y la capital financiera de América. El clima de negocios es favorable para cualquier inversioncita. La Florida es la 21 Economía en el ranking mundial. Brickell el distrito financiero de Miami es conocido como el bajo Manhattan.

Oportunidades Inmobiliarias

El mercado local ofrece registro asequibilidad, sus precios son más económicos por metro cuadrado que grandes ciudades latinoamericanas y Europeas , ventajas tributarias para extranjeros, y valorización de su inversión.

Ciudad para Ricos y Famosos

Miami y Fort Lauderdale en los últimos años ha ganado renombre internacional al punto de superar grandes urbes en el mundo y localizándose a nivel mundial predilecto para los millonarios como sitio de residencia e inversión.